domingo, 28 de diciembre de 2008

Reconocimiento de llamadas en los Sciphone


Al igual que con los modelos anteriores como el P168, estos teléfonos tienen el problema que cuando recibimos un llamado o un SMS, en alguno de los dos casos no nos reconoce el nombre de la persona desde la agenda.

Esto es debido a que uno reconoce con el prefijo y otro sin él.
Para solucionarlo sólo debemos colocar dos numeros de telefono en la entrada de la agenda (por ejemplo uno móvil y otro de casa), uno debe estar sin prefijo y el otro sí debe tenerlo. Por ejemplo +34 en uno y en el otro no.

Ante la duda solo basta con pedirle a la persona que nos llame y nos envie un mensaje para ver con que numero lo reconoce el telefono.

2 comentarios:

  1. lo podrias explicar mas expecificado??---por favor quiero saber como es eso de reconocer las llamadas y como solucionarlo..gracias.

    ResponderEliminar
  2. a mi no me reconoce ninguno de los más de 250 tf que tengo. Para mi este teléfono es un trasto:
    -Hay que configurar la wifi (otros telefonos te lo hacen solos)
    -Como he dicho no reconoce los telefonos.
    -El video que graba y las fotos que hacen son de bastante peror calidad que la mayoria de los telefonos.
    -Solo tiene dos gigas de memoria.
    -Es complicadisimo buscar contactos y escribir mensajes.
    -La traducción al español y al ingles es pésima.

    No entiendo que la gente nesté tan emocionada con este telefono. Es un cacharro, eso sí, muy aparente.

    ResponderEliminar