domingo, 28 de diciembre de 2008

La radio FM del Sciphone i68+


Tener una radio FM en el móvil es un nuevo agregado en estos modelos de teléfono que se hechaba de menos en los anteriores.

Con una interfaz sencilla y un diseño minimalista nos permite disfrutar de las emisoras de radio en donde estemos.

Para acceder a ella hay que ir al menú "Multimedia" (el icono de más a la derecha de los cuatro inferiores) y seleccionar "FM radio"

Al entrar nos recuerda que debemos conectar los auriculares. Esto es necesario ya que los utiliza como antena y si no, no funcionaría.

Si lo que queremos es escuchar el sonido también por los parlantes hay que ir a "Opciones" y en "Settings" cambiar a encendido la opción "Loud Speaker"

La opción "Background Play" nos permite seguir escuchando la radio aunque volvamos al menú principal o vayamos a otra aplicación.


En la pantalla principal de la FM podemos utilizar los botones de avance y retroceso para movernos sobre la frecuencia en incrementos de 0.1 o podemos marcar antes el botón "Search" para así movernos entre radios cuya señal captemos en el lugar en que nos encontremos.

En las opciones tenemos un Channel List donde podemos agregar las estaciones que más nos gusten para movernos por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario